Historia

UNIDIESEL, empresa establecida desde 1984 y especializada en la comercialización de refacciones para maquinaria pesada, principalmente en la marca Caterpillar y en sus modelos más representativos a nivel nacional. Así como también , interesantes opciones para la marca Komatsu en las líneas de tránsitos, herramienta de corte y filtros.

Nuestra experiencia de más de 24 años en el mercado, nos permite ofrecer a nuestros distinguidos clientes, las partes que mayor calidad tienen a nivel mundial a un precio accesible. Estamos convencidos, que el ahorro que Usted obtiene al adquirir nuestras  partes , lo verá reflejado directamente en su empresa, permitiéndole ser competitivo en su ramo.

En UNIDIESEL, Usted encontrará personal amable y dedicado a resolver los problemas que por falta de literatura Usted pudiera tener  para la ubicación de sus números de parte, contamos con personal altamente calificado en el ramo,  como plus , Usted no tendrá  errores en el surtido de sus piezas, Usted , solo tendrá que ayudarnos con los datos que nuestro personal le solicite.

En UNIDIESEL, nos esmeramos por darle tiempos de entrega oportunos, para ello, contamos con alianzas estratégicas con empresas lideres en su ramo a nivel mundial, lo cual , le permitirá satisfacer sus necesidades lo antes posible, sabemos el costo que representa tener un equipo parado.

Por lo anterior, le invitamos a que sea parte de la familia UNIDIESEL.